El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años inspirando, motivando y reconociendo las mejores ideas, profesionales y empresas de Iberoamérica y de cada país de la región.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 20 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino, lo proyecta e integra al mundo. 
Las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, digitales, innovación y diseño así como los profesionales latinos de la región y también los que se desarrollan en otras regiones del planeta, interesados en participar en los distintos reconocimientos de El Ojo de Iberoamérica, tendrán la posibilidad de inscribir sus piezas de forma online con el primer cierre el 10 de agosto.
Se llevará a cabo en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Palermo, uno de los centros creativos más importantes de la ciudad de Buenos Aires, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.
Este año El Ojo presenta tres fechas de cierre de las inscripciones con distintos descuentos y bonificaciones. Para cada etapa los costos serán diferentes, por esto cuanto antes se finalice la inscripción, más beneficios y bonificaciones tendrán los trabajos inscriptos en la primera fecha.
En lo que respecta a sus prestigiosos Reconocimientos 2018, como todos los años El Ojo actualiza sus categorías y reconocimientos, reinventándose al ritmo de la industria, para conocerlas ingrese aqui.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.