Este año, El Ojo de Iberoamérica anuncia el Brief para el Concurso de Nuevos Talentos, el reconocimiento creado para dar visibilidad y oportunidades a las nuevas generaciones de estudiantes y profesionales Sub 30 del mundo de la creatividad, la publicidad y el marketing.

El Brief consiste en proponer ideas y campañas para la celebración de los primeros 25 años de LatinSpots, el medio y plataforma de comunicación que contribuyó sustantivamente a valorizar el talento latino, integrar creativamente a la región, elevando la autoestima y difundiendo la mira, la cultura y las grandes ideas de Iberoamérica, potenciando a la industria creativa latina y promoviendo fuertemente su relevancia internacional.
El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica invita a jóvenes profesionales y estudiantes de publicidad, marketing y comunicación de la región, a participar del Concurso Nuevos Talentos 2018, en base al Brief propuesto para este año.
El objetivo del Brief es proponer ideas, campañas, piezas y/o acciones que, a través de la celebración de sus primeros 25 años, contribuyan a expandir el potencial de la plataforma de contenido, conexión e inspiración que constituye LatinSpots, difundiendo su marca, sus atributos y sus beneficios, también a las nuevas generaciones, reforzando su posicionamiento como medio líder en la industria creativa iberoamericana, fuente de inspiración, capacitación y actualización. Para descargar el brief hacé click aquí.
 
Podrán participar jóvenes profesionales y estudiantes iberoamericanos que acrediten tener 30 años hasta el 31 de diciembre de 2018. Los mismos podrán trabajar individualmente o en equipos de hasta 4 integrantes en las siguientes categorías: Jóvenes profesionales y Estudiantes.
La inscripción se realizará de forma online a través del sitio http://www.concursos.elojodeiberoamerica.com a partir de hoy (martes 2 de octubre) y el último día para registrarse en el sistema y abonar la cuota de inscripción será el 10 de octubre. Los que no hayan cumplido con estos requisitos en esas fechas, no podrán participar. Las ideas y trabajos a concursar por parte de los participantes se podrán subir al sistema hasta el día 16 de octubre a las 18 hs. de Argentina.
Los interesados deberán ingresar al sitio a partir del 2 de octubre,  donde encontrarán toda la información del concurso y un link de acceso para registrarse, completar los datos solicitados de cada participante, datos de facturación, realizar el pago de la inscripción y, además, deberán bajarse la Carta Aceptación del Reglamento para firmarla y subirla nuevamente al sitio junto con una copia del DNI/ pasaporte y, los que participen en la categoría de Estudiantes, deberán enviar el Certificado de alumno.
Una vez realizado el pago y subidos todos los archivos correctamente, se activará el usuario para subir las piezas que se deseen presentar para el concurso.
El Jurado evaluará las ideas y piezas inscriptas y elegirá la mejor idea para cada una de las categorías: Jóvenes profesionales o Estudiantes.  

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.