El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que será el próximo 8 de noviembre en Buenos Aires, con el Patrocinio de Coca Cola para su marca “Sprite”, invita a jóvenes profesionales menores de 30 años y estudiantes de publicidad, marketing y comunicación de la región, a participar del Concurso Nuevos Talentos 2017.

unnamed

 Una propuesta ideal para todos aquellos estudiantes y jóvenes profesionales que quieran participar de la fiesta de la creatividad más importante de la región. Comenzando el 14 de septiembre,  los jóvenes profesionales y estudiantes de la región podrán aportar sus ideas para una de las marcas más importantes del mundo.

Los interesados tendrán la posibilidad de trabajar con un brief creativo para el cliente Coca-Cola e idear una acción para su marca “Sprite”. Este concurso se desarrolla en el marco del festival, que tendrá lugar los próximos 8, 9 y 10 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

El objetivo del Concurso Nuevos Talentos es estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, dándoles la posibilidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad a la comunidad publicitaria de Iberoamérica, dentro de un evento que convoca a los máximos referentes de la industria a nivel regional y mundial.

Para ello los participantes deberán trabajar bajo el siguiente objetivo para el brief:

 Sprite necesita conectar con los adolescentes y refrescar su mundo de una manera intensa y diferente.
Busca una idea que hable el idioma del target pero de una manera divertida y con tono cómplice.
La idea debe refrescar la cabeza de los adolescentes cambiando su mundo cotidiano en algo único y experiencial.

Mensaje de la campaña:
Sprite refresca tu vida, tu cabeza, tus conceptos, tus ideas.
Para poder ver el brief creativo completo, click aquí.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
Podrán participar jóvenes profesionales y estudiantes iberoamericanos que acrediten no superar los 30 años al 10 de octubre de 2017. Podrán trabajar individualmente o en equipos de hasta 4 integrantes.
Para poder participar necesitarás inscribirte en la categoría s profesionales como Estudiantes, tres ideas, pudiendo sumar una adicional en el sitio web. La fecha límite para inscribirse y abonar la cuota será el día dos de octubre.

Las ideas deberán constar de una presentación en formato jpg y/o formato audiovisual, y deberán completar obligatoriamente el campo de sinopsis en cada una de ellas. Podrán elegir mostrar la idea solo con un video y sin presentar archivo gráfico o, si lo desean podrán subir un video y hasta 3 presentaciones gráficas o solo un archivo en jpg. Solo es obligatorio subir 1 archivo (mp4 o jpg).

Los interesados deberán ingresar al sitio donde encontrarán toda la información del concurso y un link de acceso para registrarse, completar los datos solicitados de cada participante, los datos de facturación, aceptar las bases, condiciones y reglamento del concurso online, realizar el pago de la inscripción y además deberán bajarse la Carta Aceptación del Reglamento, el Contrato de Cesión de Derechos para firmarlos y subirlos nuevamente al sitio junto con una copia del DNI/ pasaporte y Certificado de alumno regular para los que participen de la categoría Estudiante. Una vez realizado el pago y subidos todos los archivos correctamente, se activará el usuario para subir las piezas que se deseen presentar para el concurso.

ddf

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.