El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y  anuncia a las brillantes mentes de la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos a las mejores ideas nacidas del talento latino.

unnamed

El mundo se encuentra actualmente en el auge de un proceso de transformación que está cambiando la manera en la que las personas se relacionan con su contexto. Las tecnologías avanzan llevándose todo a su paso y cambian las relaciones en todos los niveles de la sociedad ¿Cómo afecta el mundo digital a la dialéctica del trabajo creativo? ¿Qué significan los cambios que producen las nuevas tecnologías para la industria creativa? Estas preguntas serán la base sobre lo que debatirán los grandes representantes de la industria que formarán parte de esta conferencia en el marco de los 20 años de El Ojo de Iberoamérica, festival que acompaña a la industria iberoamericana en todas las vertientes de esta transformación.

Entre los convocados se encuentran:

Bruno Rovagnati es SVP y Managing Director de R/GA SS LATAM, ha liderado la oficina R/GA Buenos Aires desde su creación en 2010 y la ha convertido en una de las oficinas de más rápido crecimiento en la red a nivel mundial. Ingeniero en software recibido en el Instituto Tecnológico Buenos Aires, y pionero en redes sociales y el IoT, es una figura destacada en innovación tecnológica – que ve en estas herramientas la posibilidad de hacer que las empresas y las vidas de las personas sean más eficientes.

Ezequiel Arslanian es Managing Director de Accenture interactive para Sudamérica Hispana. Un emprendedor desde hace más de 10 años y con un gran historial de inversión en diferentes startups de tecnología y miembro del Comité Directivo de INTERACT, la Unión de Agencias Interactivas.

Ha trabajado en estas agencias para diferentes proyectos tanto a nivel local como regional y global. Muchas de las campañas bajo su liderazgo han sido premiadas en diferentes festivales alrededor del mundo como Cannes, Clio, entre otros.

Germán Eduardo Yunes es CEO de Geometry Global – Latina, Licenciado en Ciencias Empresariales de la Universidad Austral y cuenta con especializaciones en la Kellogg University en los Estados Unidos y en la Universidad de Navarra en España. Su vocación y actividad lo llevó a viajar permanentemente por todo el país y el mundo.

Ha sido jurado de prestigiosos festivales de la industria de las comunicaciones a nivel local, regional e internacional entre ellos Cannes, El Ojo de Iberoamérica y Globes Awards. Entre las campañas que ha liderado en 2015 obtuvo 2 Grand Prix, 3 Oros, 5 Platas, 2 Bronces y 20 Finalistas  en El Ojo de ese año, entre sus oficinas en Argentina, Colombia y Perú.

Juan Pablo Jurado es CEO de Wunderman Latam y Presidente y Director de New Business Wunderman Buenos Aires. Firme creyente de que el trabajo en equipo es la característica clave para tener éxito en la vida y los negocios.

A partir del mes de junio de este año ha tomado la responsabilidad de conducir  Wunderman Latinoamérica  apostando continuamente a la Innovación, buscando la expansión regional basado en el talento de su gente, escuchando la necesidades de los clientes y consumidores. Bajo el lema “Creatively Driven, Data Inspired” Juan Pablo apuesta a posicionar a Wunderman Latam como la Agencia Digital por excelencia de la región.

El panel será moderado por Santiago Olivera, recientemente anunciado como CEO de Young & Rubicam Argentina por John Lynn, Director Regional de Y&R Latinoamérica. Un profesional que busca la reconversión de la profesión, dispuesto a aventurarse en terreno desconocido y a seguir explorando el potencial de la profesión.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.