Se aproxima el momento de conocer el modelo final, también las fechas en las que el coche podría ser una realidad, en manos de compradores. Con más de 400.000 reservas de este vehículo, y demasiado interés por potenciales compradores que quieren saltar al mundo eléctrico con un modelo más asequible por parte de Tesla.

El nuevo Tesla Model 3 entrará en producción en julio de este año.

El nuevo Tesla Model 3 entrará en producción en julio de este año.

Hablar de crear medio millón de coches anuales es mucho hablar, para eso no queda otra que tener más fábricas de coches y baterías, especialmente delicado esto último. Para esto ya está operativa la ‘Gigafactory 1’ en Nevada, una ‘Gigafactory 2’ en Buffalo – realmente es la planta solar -, y ahora se busca emplazamiento para dos más, incluso se habla de una Gigafactory 5.

También hay que comentar que se realizaron las primeras pruebas de choque y los resultados han sido positivos. El configurador es un tema mucho más importante de lo que parece, el coche tiene un precio de partida de 35.000 dólares aproximadamente.

Si nos situamos a final de año, a Tesla le gustaría estar creando 5.000 unidades de Model 3 cada semana, para doblar esa producción en 2018.

Con más de 400.000 reservas de este vehículo, el nuevo Model 3 crea demasiado interés por potenciales compradores que quieren saltar al mundo eléctrico con un modelo más asequible por parte de Tesla.

tesla-model-3-2017-12

 

Xataka

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.