Junto con los nuevos dispositivos que la empresa Apple lanzó al mercado, también actualizaron su sistema operativo, ofreciendo el nuevo iOS 11. El mismo ya está disponible para actualizar en los distintos dispositivos, pero así como muchos pudieron acceder a él, otros no lograron instalarlo.

apple-ios-11-review-header

Así es como las quejas y las dudas comenzaron, desde detalles como la imposibilidad de desactivar el wifi y el bluetooth, hasta usuarios que se preguntaban; ¿por qué no puedo actualizar mi Iphone? O ¿Por qué ni siquiera me aparece la opción de hacerlo?

Cómo leyeron, hay varios modelos de dispositivos que no podrían instalar iOS 11 y que resultaran obsoletos, siendo este el iPad 4, uniéndose al grupo de los iPhone 1, 2 y 3.

Otros modelos lanzados en 2012, como el Iphone 5, tendrán los mismos problemas a causa de las diferencias del procesador, ya que el nuevo sistema operativo es para los chips de 64 bits. Pero el equipo será neutralizado junto al iPhone 5C y 5S, pudiendo seguir operando como siempre, sin enfrentar problemas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.