El nuevo smartwatch rompe con el esquema circular de la marca y muestra una pantalla rectangular con colores vivos que combina con todo lo que te pongas

Abstracto, ligero e inteligente. Así es el nuevo HUAWEI WATCH FIT que, en una versión pequeña de 21 gramos con pantalla rectangular, concentra las funciones esenciales de una vida inteligente y lo último en tecnología. Así, podrás tener un control puntual de tu salud mientras realizas las actividades que más te gustan, mientras luces un diseño único y atractivo.

El HUAWEI WATCH FIT es un modelo cómodo y dinámico de 30 mm de ancho y 10.7 mm de grosor. Su pantalla muestra imágenes y colores nítidos gracias a un sensor de luz que ajusta el brillo automáticamente según las condiciones ambientales, logrando una claridad de visualización tanto en interiores como en exteriores de manera ininterrumpida, permitiendo que la batería dure hasta diez días.

Lo anterior es posible por su pantalla con tecnología AMOLED de 1.64 pulgadas con una resolución de 280 x 456, 326 PPI y 16.7 millones de colores, que verás plasmados en los más de 130 fondos adaptables a tu estilo único. También te permitirá personalizarlo con una fotografía directamente desde tu smartphone, manteniendo visibles las funciones y datos que más utilizas para una mayor practicidad según tus necesidades.

Los bordes biselados 2.5 D del HUAWEI WATCH FIT harán destellar cada movimiento de tu muñeca. Además, para darle un toque extra, puedes elegir ponerle una banda Verde Menta (Mint Green), Rosa Sakura (Sakura Pink), Cantaloupe Orange (Naranja Tropical) y Negro Grafito (Graphite Black), la cual complementará el marco de metal de los mismos tonos cuidadosamente elegidos.

Por su parte, el cuerpo del reloj es de acero inoxidable y vidrio pulido, lo que le da un aspecto de alta calidad, mientras que la correa de fluoroelastómero proporciona un uso cómodo y prolongado que apenas notarás.

De esta manera, es muy sencillo que el smartwatch combine con tus distintos outfits, ya que su diseño y materiales lo convierten en un dispositivo de moda y de uso flexible

El HUAWEI WATCH FIT se convertirá en tu compañero ideal de tiempo completo para que tengas a la mano todo lo que necesitas saber en cada momento del día. Además, el smartwatch no solo luce bien por fuera, sino que integra un programa de entrenamiento personal, reporta un balance del sueño y mide los niveles de oxigenación (SpO2) para un mejor monitoreo de tu condición física.

No importa cuál sea tu estilo de vida, el HUAWEI WATCH FIT te mantendrá informado, ya sea mientras haces ejercicio, trabajas, duermes o realizas cualquier actividad. Con él llevarás a cabo todas tus tareas a la vez que tomas el control estricto de lo que más te interesa saber sobre tu cuerpo y tu salud para que cumplas cada uno de tus objetivos. El HUAWEI WATCH FIT te brindará una experiencia inmersiva de vida inteligente, siempre al alcance de tu mano.

El HUAWEI WATCH FIT se puede adquirir en la Tienda Oficial de Huawei en Mercado Libre, LOi y ZonaTecno, a un precio sugerido de 169 dólares.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.