La plataforma de streaming por excelencia adquiere con el paso del tiempo más y más protagonismo. Con creaciones propias y estrellas que surgen desde y para Netflix el éxito no se hace esperar. Hoy te presentamos la última película de los hermanos Coen y su estreno exclusivo en Netflix.

Los hermanos Coen hace décadas que nos regalan historias cargadas de humor, sentido y personajes entrañables. La balada de Buster Scruggs es la más reciente producción original que se estrena en exclusivo en la plataforma. Consta de seis historias ambientadas en el Viejo Oeste durante los años 1900. Este es además su denominador común, el eje de las historias es el tiempo pasado y la ubicación geográfica.

La estructura del film es similar a una serie, se fusionan diversas narrativas así como la mezcla de protagonistas entre los que encontramos un sonriente asesino hasta la figura del cazador cazado.

El elenco está conformado por  Tim Blake Nelson (Minority Report), James Franco (The Disaster Artist), Liam Neeson (La lista de Schindler), Zoe Kazan (La gran enfermedad del amor), Stephen Root (Déjame salir), Tyne Daly (Spider-Man: Homecoming) y Tom Waits.

 

Información técnica
Duración: 2 hora y 12 minutos
Dirigida por Ethan Coen y Joel Coen
Protagonistas: Liam Neeson, James Franco, Zoe Kazan y Tim Blake Nelson
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.