El reconocido músico, compositor y activista británico, Roger Waters, vendrá a Uruguay de la mano de dos de los bancos más importantes del país: Scotiabank y Santander.

1280x720

Esta mañana el ex líder del grupo musical Pink Floyd, anunció su gira musical “Pink Floyd´s Roger Waters: US + Them Tour 2018” y Uruguay será uno de sus destinos. El título del tour deriva de la emblemática canción Us And Them del álbum The Dark Side Of The Moon editado en el año 1973. Este álbum es el segundo más vendido de la historia de la música con casi 50 millones de copias vendidas.

El próximo martes 12 de diciembre a las 15 horas se realizará una conferencia de prensa en la sala Ernesto De Los Campos, dela Intendencia de Montevideo. Participará la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez; el prosecretario de la Intendencia de Montevideo, Christian Di Candia; el director de Gaucho Uruguay, Danilo Astori Sueiro; el presidente del Banco Santander, Juan Carlos Chomali; el director de Scotiabank, Horacio Correge; el gerente de Marketing de Claro Uruguay, Sebastián Aguiar y el presidente de Ayax Uruguay, Alejandro Curcio.

El próximo 3 de noviembre Roger Waters actuará en el Estadio Centenario presentando todos sus éxitos, con un despliegue de escenografía y recursos técnicos de primer nivel internacional. Scotiabank y Santander se unieron en una alianza para hacerlo posible.

Los clientes de ambos bancos podrán acceder a una preventa exclusiva desde el 19 de febrero de 2018 a través de Red UTS, en locales de red Pagos, y Tienda Inglesa en todo el país. Hasta el 5 de marzo se podrá abonar hasta en 6 cuotas sin recargos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.