Los corredores uruguayos que forman parte de la comunidad global festejaron su aniversario en un evento que combinó deporte y música

Adidas Runners, el movimiento global de running que conecta a deportistas de variados países a una propuesta de entrenamiento divertida y original, celebró su primer año en Uruguay con un evento que combinó diversión, música y actividad física.

Como parte del festejo, los invitados participaron de una breve corrida y fueron agasajados con tragos y una propuesta gastronómica especial en el pub Lisa Burgers and Drinks de Plaza Mateo, ubicado en el corazón del barrio Parque Rodó.

La descontracturada velada se completó con la presencia de la destacada DJ Vala Nirenberg, quien ambientó el lugar con su divertida música. A su vez, Agustina Morales, capitana del equipo local de adidas Runners, deleitó a los asistentes con el show de su banda Agusmor & The Flavor Gang, en la que se desempeña como vocalista.

La iniciativa global de running impulsada por la marca deportiva no tiene costo para los participantes y busca potenciar el desarrollo de los corredores urbanos, creando una comunidad unida por el deporte, de la que forman parte varios países de América Latina.

En Uruguay, se conformó un equipo encabezado por los entrenadores Mariano Francescoli y Andrés Zamora y liderado por los capitanes Nicolás Faggiani, influencer conocido como “Nico Cero Uno”, y la cantante Agustina Morales.

Quienes integran la comunidad utilizan la aplicación “adidas Running”, anteriormente conocida como “Runtastic”. Esta herramienta centraliza todos los recursos necesarios para formar parte de la red de corredores, siendo el canal a través del cual los participantes se pueden inscribir a eventos, entrenamientos y carreras.

A su vez, ofrece a los deportistas la posibilidad de realizar un seguimiento exhaustivo de sus marcas e invitar a amigos a unirse a la propuesta. Quienes estén interesados en integrar el equipo de running solo deben descargarse la app gratuita y crearse un usuario.

Identificada con el logo de la marca, la app se encuentra disponible en Apple Store y Play Store en 15 idiomas y cuenta con un diseño renovado, orientado a mejorar su uso y legibilidad, conservando las funcionalidades que permiten alcanzar las metas de entrenamiento propuestas.

Los interesados en conocer las últimas novedades de adidas Runners Montevideo pueden unirse al grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/adidasRunnersMontevideo/.

Las conversaciones sobre esta iniciativa se pueden seguir en redes sociales a través del hashtag #adidasRunnersMontevideo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.