Claro Video acerca a sus clientes la conmovedora película de animación “Coco”. El largometraje ya está disponible en la plataforma.

La emocionante y divertida historia de Miguel, un niño mexicano que sueña con ser cantante a pesar de no contar con el apoyo de su familia, llega a Claro Video a través del largometraje animado “Coco”, que ya está disponible para ser alquilada por los clientes de la compañía.

El argumento se basa en la celebración mexicana del Día de Muertos y narra las aventuras del pequeño, quien luego de inscribirse en un concurso de talentos toca una guitarra mágica que lo traslada al mundo de los difuntos, donde experimenta un particular reencuentro con sus familiares fallecidos.

Producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, “Coco” ganó un Globo de Oro y dos premios Oscar en las categorías Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.

Los clientes de Claro Video podrán alquilar este éxito de taquilla a un costo de $ 92.

Los clientes pospago de Claro tienen este servicio incluido, mientras que aquellos que cuentan con planes prepago pueden contratarlo por $ 200 mensuales o $ 65 semanales. Los suscriptores tienen además la posibilidad de alquilar estrenos y películas destacadas por $ 92 y $ 41 respectivamente.

En tanto, las personas que no son clientes de la compañía de telecomunicaciones pueden ver sus contenidos adquiriendo un chip pospago. Este sistema permite contratar el servicio para su utilización permanente o para eventos puntuales.

Claro Video está diseñado para acceder desde cualquier navegador o aplicación en computadoras, smartphones, tablets, consolas, smart TVs, Claro Player y Chromecast.

Claro Video también está disponible en Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, República Dominicana, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

Los interesados en obtener más información pueden llamar sin costo al número *611 desde cualquier móvil Claro y al 0800-1-611, ingresar al sitio web o consultar las novedades a través del perfil de Facebook,y la cuenta de Twitter,@ClaroVideoUy.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.