Dentro de la industria de la tecnología los smartphones se han convertido en una de las ofertas más atractivas ya que se adapten a las nuevas formas de comunicación, generan gran interacción entre otros medios y además crearon su propia cultura de comunicación com pueden ser las notas de voz o los emojis.

2

Las experiencias de los usuarios en relación con los teléfonos inteligentes son cada vez más importantes ya que deben adaptarse a los estilos de vida de los usuarios. Un ejemplo de esto es el reciente lanzamiento del Galaxy S8 Active de Samsung. Este nuevo dispositivo impulsa la industria de los teléfonos resistentes en los que ya había incursionado Caterpillar o Motorola.

Esta tendencia que busca identificarse con los segmentos potencia las experiencias al adaptarse a los estilos de vida de los consumidores que necesitan un dispositivo que se adapte a sus necesidades y actividades,

Hay que ponerle atención al tipo de uso que los distintos usuarios le dan a sus teléfonos, puesto que si bien cumplen fines comunes, cada uno lo utiliza para una actividad puntual.

Una forma de observar estos datos nos lleva a poner atención en el tipo de uso que dan los usuarios a los teléfonos. Prestar atención a estos factores puede llevar a diseñar un producto adecuado a los deseos de los clientes. Como es el caso de Samsung, que según las cifras proyectadas por IDC alcanzó la venta de 79 millones 800 mil unidades en el segundo trimestre del 2017.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.