Harvard Business Review es una revista gerencial que se publica desde el año 1922 con la finalidad de exhibir y pensar los temas corporativos así como las personalidades más destacadas del medio. Hoy conocemos el CEO del año según la prestigiosa publicación.

Pablo Isla ha sido reelegido como mejor ejecutivo del mundo por la revista Harvard Bussiness Review. Esta elección se basa en la performance de 870 empresas teniendo en cuenta los logros económicos así como los compromisos que genera la empresa con el medioambiente y la sociedad.

El primer lugar es compartido con Jensen Huang, ejecutivo de la tecnológica Nvidia, y Bernard Arnault, presidente de la compañía francesa de lujo LVMH.

Esta distinción solo ha sido posible gracias al trabajo de todas las personas que formamos parte de Inditex en todas las tiendas, en todos los países, en las sedes de todas las cadenas, en los centros logísticos, en las fábricas y en la sede corporativa”, señala Isla en un comunicado.

Si hacemos una observación general, los 100 primeros nombres del ranking son directivos de empresas estadounidenses, concretamente 49 del total. Francia, con nueve, es el siguiente país con más representantes, seguido de China y Japón que cuentan con seis y cinco representantes respectivamente. España, Bélgica y Canadá tienen presencia en la lista con cuatro representantes cada una.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.