A pocos días de llevarse a cabo el Foro de Negocios con más convocatoria de América Latina, te seguimos contando sobre los invitados de lujo que tendrá esta cuarta edición de America Business Forum.

Bajo el concepto: #Gamechangers: Escribiendo la Historia, el Foro Global de Negocios buscará inspirar, generar ideas y crear sinergias para liderar el cambio global desde América Latina. El punto de encuentro será en Punta del Este el próximo 22 de febrero, donde se espera la llegada de 5.000 personas entre las cuales se encuentran figuras destacadas y reconocidas en el ámbito político, empresarial, CEOs y emprendedores de alto impacto.

Con el foro con núcleo central, habrá exclusivos eventos satélites, que permitirán a los participantes disfrutar durante todo el fin de semana de Punta del Este, con actividades de networking privadas, reuniones bilaterales, o la gran fiesta de cierre que promueve el networking entre los líderes más importantes de América en un entorno más distendido.

America Business Forum, es presentado por Movistar y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Uruguay XXI y la Intendencia Municipal de Maldonado para su realización en Uruguay. En esta edición destacados speakers serán parte del evento y contarán sus historias para inspirar a la audiencia a generar el cambio. Uno de estos destacados invitados es Gabriel Batistuta, un ícono del fútbol mundial de los años 90’s. 

Gabriel es nombre de un emblema dentro de la selección argentina. El delantero que marcó una era. Carismático, seductor y marcado por un profesionalismo que le dio forma a una carrera formidable. Nadie lo duda: el ex delantero fue uno de los mejores futbolistas del mundo durante los años 90 y principios del Siglo XXI.

Sus goles dejaron huella en la Lepra, River y Boca, en la Argentina, siguieron en Fiorentina, Roma e Inter, en Italia, y finalizaron en el fútbol de Qatar. Su nombre, su estampa y su carisma fueron más allá de las fronteras: forjó una idolatría popular.

Fue considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo durante los años 1990 y principios del siglo XXI. En 1995 la revista Guerin Sportivo lo eligió como el mejor jugador del mundo, en 1998 ocupó el segundo lugar en el Premio RSS al mejor futbolista del año, y en 1999 fue 3.° en la votación del Jugador Mundial de la FIFA. Ha sido internacional con la Selección Argentina en un periodo comprendido entre 1991 y 2002. En ese lapso jugó 78 partidos oficiales y marcó 56 goles.

Para ser parte de esta cuarta edición y escuchar de primera mano las historias que los invitados tienen para contar, podés ingresar a AmericaBusiness.com y acceder al foro. Los pases están en venta en línea en toda latinoamérica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.