Huawei ya dio el anuncio oficial de la presentación de su nuevo producto y será en la ciudad de Múnich, Alemania

La empresa china anunció el evento del lanzamiento de su nueva tecnología alta gama a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

«Vamos a cerrar el círculo en Múnich», es la frase que se presenta en el video de corta duración. Esto demuestra que da algunas pistas de lo que serán los nuevos dispositivos móviles; se muestra un círculo con una imagen de una lente en el interior. A raíz de esto se puede confirmar que el Mate 30 contaría con una cámara de diseño circular, con lo que rompería con la disposición tradicional que se encuentran en los modelos anteriores.

A través del hashtag #RethinkPossibilities (replantea las posibilidades) da indicio de que los nuevos celulares serán renovados en algún aspecto: los Mate 30 pueden llegar sin actualizaciones de Google ya que el gobierno de Estados Unidos prohibe a las de la empresas estadounidenses (Google) a realizar negocios con Huawei. Por lo que los nuevos celulares contarían con una versión de Android, pero abierta sin sus apps.

Esta nueva medida poría perjudicar a la compañía tecnológica, ya que no es común comercializar un smartphone son Play Store, Gmail o YouTube.

Se espera que el nuevo Mate 30 contenga el procesador Kirin 990, un soporte de redes 5G, vídeo 4K y varios núcleos Cortex-A77. Varias filtraciones representan al teléfono con cuatro cámaras con la forma de un anillo, y con un punto más fuerte que el Mate anterior.

También se destaca que el supuesto en el diseño del Huawei Mate 30, su pantalla será más curvada a los lados y con un espacio para un sistema de reconocimiento facial basado en infrarrojos. También habrá un lector de huellas bajo la pantalla, por lo que la seguridad estará bien protegida.

Por otro lado, el Mate 30 Pro, el modelo más grande, tendrá una pantalla de 6,71 pulgadas con frecuencia de barrido de 90 Hz y carga ultrarrápida de 55 W. Tendrá la capacidad de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Imagen del supuesto modelo que de lanzará el próximo 19 de septiembre
A pesar de los rumores sobre la llegada del nuevo Huawei sin Android, la marca se animó a lanzar su nuevo dispositivo incluso en el mismo mes del iPhone, por lo que pronto se conocerán las últimas tecnologías.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.