Huawei  se ha mostrado como una competencia firme ante Apple y Samsung y cada vez gana más protagonismo en el mercado.

El nuevo Mate X lanzó su primera campaña y para la empresa china, este dispositivo es clave para competir en el mercado. En principio, le permite mantener su fortaleza de marca frente a Samsung y Apple, al tiempo que ofrece a los operadores una marca de primer nivel para sus lanzamientos 5G.

El Mate X  costará alrededor de 2.600 dólares. Se lanzará en todo el mundo cuando los operadores y las redes 5G estén listos, pero aún no hay información sobre un lanzamiento en Estados Unidos, lo que no sorprende dadas las dificultades de la firma en el país.

La primera campaña que emitió la empresa no dura más de 30 segundos, y Huawei apuesta su comunicación a resaltar eldiseño del dispositivo que aunque comparte ciertos rasgos con sus competidores, tiene nuevas características que lograron cautivar al público. Por ejemplo, mientras que el smartphone de Samsung se pliega hacia adentro y requiere de una pantalla externa, el Mate X de Huawei está desplegado, es decir, tiene una pantalla de mayor dimensión.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.