En el día de hoy,  jueves 27 de diciembre, a las 19:30 horas en Las Piedras Shopping, Braulio Assanelli cantará en un show abierto para todo público. 

El joven talento uruguayo Braulio Assanelli, ganador de La Voz Argentina, será recibido este jueves 27 de diciembre, a las 19:30 horas, en Las Piedras Shopping, donde realizará su primera presentación en Uruguay. El evento tendrá lugar en el hall de entrada del Nivel 2 del centro comercial y será gratuito y abierto a todo el público.

El joven de 22 años, domador de caballos, es oriundo de San Ramón, un pequeño pueblo con menos de 10.000 habitantes ubicado al norte del departamento de Canelones. Siempre contó con el apoyo de su familia y su ciudad natal, por eso durante su participación en el programa televisivo demostró en reiteradas ocasiones el gran afecto y aprecio que le tiene a sus orígenes.

En el programa, integró el equipo liderado por el cantante argentino Ricardo Montaner, con quien llegó hasta la final para consagrarse ganador y hacerse acreedor de un premio de 500.000 pesos argentinos.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y un amplio patio de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.