El MEC abre una nueva convocatoria del fondo concursable para la cultura 2017. Las inscripciones podrán realizarse a partir de los últimos días del mes de junio. Esta convocatoria se enfocará en las nuevas creaciones promoviendo la creatividad y la producción de arte nacional.

creatividad

El monto disponible es de dieciocho millones de pesos, al igual que años anteriores. Esta cifra se repartirá entre todos los que sean seleccionados tanto en Montevideo, como en el interior. Por lo tanto todos los artistas del territorio nacional tienen las mismas oportunidades de presentarse y ganar.

La innovación de este año, es la forma que propone el MEC para postularse, siendo más sencilla que en otras ediciones. Para entender como inscribirse, en mayor detalle, se encontrarán disponibles en breve las bases de la convocatoria en las páginas  cultura.mec.gub.uy y fondoconcursable.mec.gub.uy

Las categorías para presentarse son: Artes Visuales, Fotografía, Diseño, Danza, Artes Circenses y Títeres, Teatro, Música, Videojuegos y Propuestas Editoriales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.