Navidad está a la vuelta de la esquina y Spotify ya tiene los regalos preparados. Después de una revolucionaria campaña que conmemoraba al inhóspito año 2016, la tecnológica lanza una acción igual de extraña. El envío de divertidos regalos personalizados para los aficionados de la tecnológica, creados de la mano de los cantantes de los hits más sonados de este año.

¿No puede dejar de bailar “Cheap Thrills”, de Sia? El “Sianta Hat”, un gorro navideño con el reconocible look de la cantante, es para usted (nótese el juego de palabras de Sia y Santa). O si le encantó la canción “Cake by the Ocean”, de DNCE, podría recibir una tarta de frutas en su buzón. También podrán vestir la versión más divertida del hit “Treat You Better” de Shawn Mendes. Con un horrible jersey navideño denominado “Treat You Sweater”.

Los regalos son fruto de la colaboración del gigante de la música en streaming con los artistas Sia, Shawn Mendes, DNCE, Fetty Wap, Migos, Young Thug y Korn. Junto a los originales regalos, los afortunados fans recibirán una carta personalizada de sus artistas favoritos.

Acciones como esta refuerzan la notoriedad de la siempre disruptiva Spotify. Muestran la faceta más atrevida y vivaz de la tecnológica, en un intento por seguir conectando masivamente con los usuarios y mantener el puesto líder de la música en streaming. Por delante de un Apple Music que comienza a pisarle los talones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.