EFFIE DE ORO_Cliente Nestle¦ü Peru¦ü_CRUCE design group

El estudio uruguayo CRUCE design group, especialista en proyectos de packaging y desarrollo de programas de identidad corporativa, vuelve a recibir buenas noticias desde el país incaico: su cliente, Nestlé de Perú, acaba de ser distinguido con un Effie de Oro en la categoría “Relanzamientos”, de la reciente premiación de los Effie Awards en dicho mercado.

La campaña premiada se trata en este caso del relanzamiento de la marca y productos Alaska, siendo Cruce design group el responsable de todo lo vinculado al rediseño y aggiornamento de su marca gráfica (logotipo) y línea de envases. “La noticia nos llena obviamente de orgullo, es un lindo premio para la empresa y un reconocimiento al trabajo de todos aquellos que de una u otra forma colaboramos para que el relanzamiento de Alaska se haya transformado en un éxito increíble de ventas“, nos cuenta Ignacio Irigoin, co-director del estudio Cruce.

Diseños de Cruce design group han sido distinguidos por 3 años consecutivos en los Effie peruanos. En el 2014 su trabajo para Peziduri (otra de laps marcas de helados de Nestlé) también formó arte de la campaña de Relanzamiento con la que Nestlé obtuvo un Effie de Plata. Y más recientemente, en 2015, su cliente CIBERTEC (uno de los Institutos de enseñanza privada más importantes de Perú para quien Cruce desarrollo todo un proyecto de rediseño de su identidad gráfica institucional), obtuvo un Effie de Oro en la categoría “Servicios no Financieros”.

“Que nuestros proyectos sean destacados en este tipo de certamen, en donde se premian las ideas que logran resultados reales para las marcas, reafirma nuestra visión y pensamiento estratégico que tratamos de imponer a cada proyecto”, concluye Irigoin.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.