ABI Research realizó un estudio recientemente en donde muestra el enlace que existe entre el incremento de las ventas de e-commerce con las mejoras en los envíos y los productos.

retail-intelligence-future_marketing_inbound

Según el último reporte de ABI Research, algunos de los elementos más importantes que han causado el incremento de las ventas online se deben a la mejora en la entrega y el servicio de venta que se ofrece. También toma los puntos importantes para sacar rendimientos de los usuarios consumidores para seguir impactando dentro del e-commerce.

Ya mencionamos la importancia que hubo en la mejora de la entrega y la optimización de las cadenas de suministro. Pero también existen otros elementos, uno de ellos es la mejora de la experiencia del cliente. Al cual se le debe aportar un valor añadido además del precio o la buena entrega.

Así es como distintos comercios retail abren sus tiendas físicas, pero siguen ofreciendo otras formas de compra, contando también con una tienda online. Esta es otra forma de generar compromiso hacia la marca, ya que se optimizan funciones del retail y el e-commerce.

Aún así, el informe de ABI Research especula que el comercio electrónico seguirá acaparando parte del mercado físico, quitando más del 25% de las ventas de tiendas físicas en 2025.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.