Diseño, distinción y calidad son las características de Kenneth Cole, una de las marcas más reconocidas de la Fashion Week de Nueva York, que estarán, hasta agotar stock, en Tienda Inglesa.

La colección se compone de un set de valijas de material ABS, que viene en tres tamaños: carry-on 20”, valija mediana de 24”  y valija grande de 28”.  Continúa con un juego pensado para la mujer que consiste en una cartera portalaptop y un bolso, ambos de poly Jacquard, una mochila y bolso deportivo ideal para uso diario y para completar la colección, un portatrajes.

Las valijas resultan ideales para viajar con comodidad, ya que cuentan con un asa retráctil, candado integrado TSA, ocho ruedas con capacidad de giro de 360º para su fácil movilidad y en su interior están todas finamente forradas. En el caso de las valijas, sus esquinas son reforzadas para evitar abolladuras por golpes, lo que garantiza el mantenimiento de sus elegantes líneas sin deformaciones.

La cartera portalaptop para damas tiene compartimientos múltiples para facilitar la disposición de su contenido y el bolso cuenta con dos ruedas y asa retráctil para un uso más ligero. La mochila y el bolso deportivo también poseen diversos compartimentos, entre otras características de calidad.

Para participar de la promoción, los clientes tendrán una cartilla que deberán completar con stickers que recibirán por sus compras. Cada $300 de compras de productos en Tienda Inglesa obtendrán un sticker, y cinco por cada producto adherido a la promoción.

Una vez completada la cartilla se podrá acceder a las distintas valijas o accesorios Kenneth Cole canjeando puntos o realizando un pago adicional. También será posible adquirir la colección con media cartilla y abonando la diferencia, o en forma directa, sin acumular stickers.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.