El 2017 trae consigo varias novedades. En el mundo de la Publicidad Uruguaya, quizá lo que llamó más la atención es el cambio de nombre de uno de sus principales festivales: el Desachate, que pasará a llamarse Desacate. “Presentamos varias ideas en la Directiva, y la verdad que nos gustaron mucho” cuenta Leandro Gómez, Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad. “De alguna manera, cuando las evaluamos todas, la H quedó muda. Quedó un Desacate”, explica.

Pero el cambio de nombre no es la única novedad: este año, en vez de contar con un solo Presidente, el Festival será dirigido por 7 profesionales de la industria, referentes en distintas áreas. Estos serán  Gabriel Lista (Desacate Creativo), Álvaro Susena (Desachate Digital), Juan Ciapessoni (Desacate Tech), Andy Rosenblatt (Desacate Audiovisual) o María Eugenia Pérez (Desacate Artístico). Los Directores del evento este año serán dos: Pablo Medina y Silvio Maldonado (Agencia Plutón). De esta manera “no recae la responsabilidad sobre una sola persona, sino sobre un gran grupo”, comentó Gómez.

El evento tendrá lugar los días 30 de abril y 1º de marzo en el Hotel Howard Johnson de Carrasco, y próximamente el Círculo dará a conocer a su grilla de speakers, referentes mundiales en publicidad y marketing.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.