Andy Rubin se encuentra, de nuevo, en el centro de acusaciones por conductas inapropiadas pero esta vez por delitos sexuales.

Andy Rubin es señalado por encabezar una red de trata sexual conocida como “sexual ring”, este hecho se dio a conocer en medio del proceso de divorcio que enfrenta.

Estas declaraciones se dieron a conocer por BuzzFeed, que ha tenido acceso a documentos relacionados con el proceso de divorcio.

Dentro de las acusaciones contra el creador de Android se señala que usó a una mujer para realizar videos manteniendo relaciones sexuales con otros hombres, lo cual ha negado Rubin.

Estas acciones llevaron a la compañía a crear un código de conducta para atender los casos de acoso que se registran en la firma ya que la primer acusación que se le hizo a Rubin implica haber tenido relaciones sexuales con una empleada de la empresa.

Este tipo de casos, como también el de Harvey Weinstein, son claros ejemplos de la falta de códigos dentro de las grandes empresas para enfrentarse a este tipo de incidentes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.