El evento se destacó por la presencia de músicos de relevancia mundial

A la magia de un inigualable atardecer sobre la playa Montoya de Punta del Este, se sumó la ecléctica propuesta musical de varios DJs internacionales, que llegaron para hacer del Corona Sunset Music Festival un evento imperdible.

2_r

Miles de personas colmaron la playa a la caída del sol, acercándose a los dos escenarios montados por la marca de cerveza. Allí, músicos destacados como el cantante inglés Amirali y los DJs Soul Clap, de Estados Unidos; José Padilla, de España; y Thomas Jack, de Australia, animaron la fiesta con ritmos electrónicos.

El lugar incluyó diversos espacios artísticos, que los veraneantes pudieron recorrer mientras disfrutaban de los tragos elaborados con cerveza Corona, acompañados por bocados preparados por el prestigioso chef internacional André Amaro.

1_r

En el momento justo en que el sol se ocultó en el horizonte, las Diosas y Ninfas Corona realizaron el ritual de dejar atrás el día para emprender camino hacia la noche ofreciendo a los presentes pintarse la cara y el cuerpo con divertidos colores.

Corona Sunset Musical Festival es un evento reconocido en el mundo, y se ha realizado en varios países como México, Gran Bretaña, Italia, España, Australia y China.

4_r

Por otra parte, invitados internacionales relacionados con el arte, la música y el surf tuvieron la posibilidad de pasar los días previos al festival en la Casa Corona, en José Ignacio, un espacio inspirado en el espíritu de la marca. Los huéspedes tuvieron la posibilidad de tomar clases de Paddle Surfing y clases para aprender a tocar el yembé (tambor africano), además de degustar cerveza Corona en su clásica presentación  y su versión combinada en cocktails.

3_r

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.