El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) junto al London International Awards (LIA) anunciaron los ganadores de la sexta edición del concurso CREATIVE LIAisons ARGENTINA 2018.

La dupla que viajará a Las Vegas para participar del programa de capacitación que brinda el festival está compuesta por Diego Melfi y Manuel Fernández De Luca

Por la participación en el concurso, Los Socios CCA, suman puntos para el Ranking Jóvenes Creativos del Círculo. El desafino de las 26 duplas participantes fue trabajar sobre un brief real de la Fundación Publicidar.

El jurado estuvo integrado por Diego Medvedocky (Grey), Ignacio Ferioli (David), Estefania Pecora (Juju), Ma. José Menendez (YR), Marta Gonzalez Muguruza (LIA) y Marta Pereira (Fundación Publicidar).

Joaquín Cubría, vicepresidente del CCA, comentó: “Poder enviar creativos argentinos a que participen en un evento de este calibre internacional es un verdadero logro para todos los que formamos parte del Círculo. Esperamos poder seguir ampliando los horizontes y las oportunidades para las nuevas generaciones de creativos”.

Marta González Muguruza, representante del LIA en Argentina, agregó: “Esta es la octava edición de las Creative LIAisons, el programa de capacitación de LIA Awards que reúne jóvenes creativos de todas partes del mundo. Es una oportunidad única y muy valiosa porque los pone en contacto directo con jurados de primera línea, les permite estar presentes mientras se evalúa el material y les brinda la oportunidad de dialogar con especialistas de nuestra industria y del mundo emprendedor”.

Creative LIAisons es una oportunidad para conectar el talento creativo en todo el mundo y en todos los niveles, cara a cara. El concurso incluye seminarios que pueden extenderse más allá del ámbito de la publicidad, marketing, diseño, producción y digital.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.