El CONARP, fundado por la Cámara Argentina de Anunciantes y la Asociación Argentina de Publicidad, lanzó este julio sus redes sociales. Este nuevo canal de comunicación permitirá que el organismo interactúe con el público que será capaz de estar al tanto de las últimas novedades en materia de Publicidad Responsable en Argentina y el mundo.

3

El objetivo de esta acción es facilitar e incrementar el acceso a la información y contenidos que se relacionan con la Publicidad Responsable y con la Autorregulación Publicitaria.

Se busca promover el ejercicio de la libertad de expresión comercial de manera responsable por parte de los profesionales de la comunicación. A través de estos dos medios las personas serán capaces de conocer las características del sistema y el compromiso que la industria publicitaria realiza para lograr una comunicación veraz, leal, honesta y legal. Estarán presentes tanto en Facebook como en Linkedin.

Además de notas de actualidad las plataformas contarán con entrevistas exclusivas a referentes de las industria publicitaria sobre distintas temáticas. Junto con esta información se publicarán también documentos sobre  el estado actual de la autorregulación publicitaria, la libertad de expresión comercial y las novedades de consejo.

Fundada hace más de cinco años y con el objetivo de promover la autorregulación publicitaria el CONARP integra a los anunciantes, a las agencias de publicidad y a los medios de comunicación para defender la ética y el ejercicio responsable de la libre expresión comercial.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.