Una nueva Comisión Directiva toma las riendas del Círculo Uruguayo de la Publicidad desde este 5 de junio con Magdalena Miller, directora creativa de Punto Ogilvy como presidenta.

Además de Miller, la comisión estará formada por Andrés Rosenblatt de Metrópolis Films como vicepresidente , Martín Belasques de Geometry como secretario, Enzo Mansilla de Wildi como prosecretario, Estela Naya de Kafka Films como tesorera y Andrés Pépoli de Apa Films como intendente.

Como vocales, las nuevas autoridades son: Fernanda Murias (Paz), Diego Kertesz (Punto Ogilvy), Gonzalo Torres (B52), Pedro Martínez (Muu Vainilla) y Diego Román (Lowe Ginkgo). Los suplentes son Martín González Carrere (independiente), Pablo Acuña (independiente), Rafael Castromán (Patricio), Guillermo Carbonell (Murdoc) y Federico Portillo (Monkis).

El Círculo Uruguayo de la Publicidad, que festejó sus 30 años de existencia el pasado 15 de mayo, nuclea a agencias, medios, productoras audiovisuales y de audio, estudios de diseño, agencias de medios, agencias digitales, profesionales independientes y proveedores de la industria publicitaria. Cuenta con más de 600 socios activos y promueve actividades sociales y académicas para estudiantes y profesionales. También es el organizador del tradicional  “Desachate”, uno de los eventos más importantes de la publicidad uruguaya y la referencia en materia de creatividad desde el Uruguay al exterior.

El Círculo nació en 1989 con el objetivo de elevar el nivel de la publicidad uruguaya. Desde ese momento ha realizado año a año infinidad de muestras, encuentros y conferencias de altísimo nivel académico acercando al Uruguay a publicitarios de renombre mundial y colaborando así con la formación de varias generaciones de publicistas. Reúne a profesionales de las más diversas áreas de la industria publicitaria: creativos, cuentas, producción, medios, investigación, productores audiovisuales, diseñadores de sonido, fotógrafos, estudiantes, anunciantes, etc.

La nueva directiva buscará mantener los objetivos logrados por el Círculo en estos 30 años de historia, además de repensarlo como lugar de reunión, de encuentro, de reflexión y de promoción de nuestra industria para que siga siendo un espacio de referencia y una casa siempre abierta a trabajar por una publicidad cada vez mejor.


Foto del momento en que las directivas anterior y actual realizaron el cambio de autoridades, con integrantes de ambas, demostrando una clara intención de continuidad en el trabajo realizado y de apoyo entre profesionales.

Comisión Directiva 2019 – 2020

Presidenta:   Magdalena Miller – Punto Ogilvy

Vicepresidente: Andrés Rosenblatt – Metrópolis Films

Secretario:  Martín Belasques  – Geometry

Prosecretario:   Enzo Mansilla – Wildfi

Tesorera:  Estela Naya – Kafka Films

Intendente:  Andrés Pepoli – Apa Films

Vocales: Fernanda Murias – Paz

               Diego Kertesz  – Punto Ogilvy

               Gonzalo Torres – B52

               Pedro Martínez – Muu Vainilla

               Diego Román  – Lowe Ginkgo

Suplentes:  Martín González Carrere  (independiente), Pablo Acuña (independiente), Rafael Castromán (Patricio), Guillermo Carbonell (Murdoc), Federico Portillo (Monkis).
Comisión Fiscal:  Mariana Borgarelli (IPG), Victoria Boix (La Granja Films), German Jorge (Publinter).
Suplentes:  Carlos Camp (Plutón) , Alejandra Vaghi (Movimagen), Miguel García (Mezcal).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.