Durante el próximo Ciberlunes, del 26 de octubre al 2 de noviembre , en la Tienda Oficial HUAWEI en Mercado Libre, los uruguayos podrán adquirir los más completos dispositivos de alta tecnología para cuidar su salud a precios especiales.

El reloj inteligente HUAWEI Watch GT 2e, cuyo precio de lista es de USD 269, se podrá adquirir solo por el Ciberlunes a USD 199. Los auriculares inalámbricos HUAWEI Freebuds 3i y las pulseras de actividad HUAWEI Band 4 tendrán un 20% de descuento.

Los wearables disponibles en la Tienda Oficial de HUAWEI, se podrán abonar a través de Mercado Pago hasta en 18 cuotas, con tarjetas de débito y efectivo en redes de cobranza.

El envío será gratis para todas las compras realizadas desde cualquier punto del país.

HUAWEI Watch GT 2e

Diseñado para inspirar un estilo de vida activo, el HUAWEI Watch GT 2e permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio. El reloj inteligente también mide el ritmo cardíaco de forma más precisa, envía alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño, lo que permite a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

HUAWEI FreeBuds 3i

Los HUAWEI FreeBuds 3i ofrecen una experiencia acústica inmersiva, adaptándose al oído de cada usuario. Su sistema de tres micrófonos reúne eficazmente el ruido ambiental y genera una onda sonora opuesta para eliminar los sonidos no deseados cuando el usuario está escuchando música, viendo videos o recibiendo una llamada telefónica. Los pequeños pero poderosos auriculares inalámbricos, crean una atmosfera de audio ideal y ofrecen una experiencia completa de cancelación de ruido activa.

HUAWEI Band 4

La pulsera con capacidades de monitoreo de salud y actividad física HUAWEI Band 4, promueve hábitos de ejercicio y saludables en los usuarios. Siendo un dispositivo fácil de usar, la HUAWEI Band 4 está impulsada por lo último en tecnologías relacionadas al ejercicio, como la detección de saturación de oxígeno en sangre, seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.