Dario Turovelzky, SVP de contenidos globales de Viacom, dirá presente en una nueva edición de America Business Forum. 

America Business Forum se ha convertido en el punto de encuentro de los grandes referentes latinoamericanos, reuniéndose cada cada año entorno a personalidades de impacto mundial; quienes buscan inspirar, generar ideas y crear sinergias para liderar el cambio global desde América Latina.

El Foro Global de Negocios es presentado por Movistar y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Uruguay XXI y la Intendencia Municipal de Maldonado para su realización en Uruguay. Además, la venta de entradas está disponible de forma online para toda Latinoamérica.

En 2019, y bajo el concepto de #Gamechangers: Escribiendo la Historia, America Business Forum, contará con speakers internacionales, entre los que se encuentra Dario Turovelzky, destacado productos argentino y actualmente SVP de contenidos globales de Viacom.

Comenzó su carrera como Asistente de producción en Día D (América 2), Contacto Visual (Canal 9). De 1996 a 1998 fue productor de Hola Susana, telefe. Fue jefe de post-producción en La Movida del Verano 1998 (telefe). En 1999, fue Productor Creativo La Guerra de los Sexos (Azul TV).

En 2004 comenzó a desarrollar su carrera en el exterior. Fue Asesor de Programación y Producción en la TVN de Panamá y en Sin Prejuicios en TVN de Chile. De 2005 a 2007 fue Productor Ejecutivo en ciclos desarrollados por Endemol, Sony Pictures TV Internacional, y Fox sports, hasta que volvió a la producción ejecutiva de Susana Giménez.

Más tarde, fue Productor Gral en The Amazing Race por Discovery Channel. En 2010 fue Productor Ejecutivo de Casi Angeles (España). Antes de llegar a ser Gerente de Programación de Telefe, fue Director de Contenidos en RGB Entertainment. Desde 2012, hasta asumir como Director de Contenidos globales, se desempeñó como Gerente de Programación, Adquisiciones y Promociones en Telefe.

Dario, es el CEO de VIACOM, el grupo al que pertenece MTV, Paramount Pictures, Nickelodeon y Telefe.

Concepto 2019

#Gamechangers: Escribiendo la Historia: La vida es un juego, los negocios son un juego. El juego de convertir la visión en realidad,de pasar de la idea a la acción. La ejecución es la llave para transformar la realidad. Para cambiar el juego Hay que atreverse, desafiar el status quo, inspirar a otros con nuestra visión. Seamos el cambio que queremos ver en el mundo, y transformemos nuestra realidad. Cambiemos el Juego.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.