Desde los actores de Avengers hasta Katy Perry y el hijo de Donald Trump, son algunas de las personalidades que enviaron mensajes en apoyo a un niño víctima de bullying.

Chris-Evans-The-Avengers-Captain-America

El acoso u hostigamiento entre personas, generalmente menores de edad, fenómeno social llamado bullying, es un tema que ha formado parte de la agenda a nivel mundial desde hace algunos años, debido a las creciente cifra de personas que sufren este tipo de agresiones y que desde hace algunos años se ha extendido a internet y las redes sociales manifestándose en ciber acoso o cyber-bullying.

Esto es precisamente el tema que unió a un gran numero de personalidades luego de ver un video en el que Keaton Jones, un niño de 11 años, de Maynardville, Tennessee, en el que expresa que es víctima de acoso y violencia por parte de sus compañeros de escuela.

Keaton presenta cicatrices en su rostro a causa de un tumor con el que nació, pero sin ser suficiente pasar por un proceso tan complicado, sufre burlas y agresiones en la escuela.

El video fue compartido por la madre del niño de 11 años, y ella explica que lo hizo porque su hijo le pidió hacerlo. El impacto de las palabras y emotividad de Keaton llegó a un gran número de personalidades que se han volcado con mensajes de apoyo: Mark Hamill, Katy Perry, LeBron James, Justin Bieber, incluso gente como Mónica Lewinsky y Donald Trump Jr.

Chris Evans y Mark Ruffalo, ambos parte del reparto de Avengers: Infinity War, invitaron a Keaton a ver la premier de la cinta que se estrenará el próximo año.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.