El ingreso de Snapchat y Spotify en la bolsa fue en un comienzo exitoso, no obstante, a medida que el tiempo fue pasando fueron experimentado caídas en Wall Street. En la siguiente nota te contamos el caso.

La matriz de Snapchat, Snap, ingresó en la bolsa el 1 de marzo. Su comienzo fue glorioso, cerró su primer día de cotización en Wall Street con un alza de más del 30 por ciento.

Por otro lado, Spotify también tuvo unos inicios exitosos. Lanzada a la bolsa el pasado tres de abril la compañía de streaming musical culminó su primer día dentro de la bolsa con una subida de casi el 13 por ciento en el valor de sus acciones.


SPOTIFY SE LANZA A LA BOLSA DE NUEVA YORK

Los resultados trimestrales de ambas empresas pueden ser una explicación a su caída dentro de la bolsa luego de su entrada triunfal. Es que cuando se dieron a conocer los resultados de Spotify el mercado sufrió una decepción.

La compañía de streaming cayó un 7 por ciento como consecuencia de los resultados que no contentaron a los inversionistas sin importar que se hayan alcanzado las previsiones que la empresa se había marcado.  

Snapchat por su parte tuvo una caída un tanto más vertiginosa en comparación son Spotify. En mayo se desplomó un 22 por ciento, los resultados del trimestre también son una posible causa. Los ingresos que se había generado el año anterior fueron 244 millones, este fue de 230 millones.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.