Los Millennials han cambiado el modelo de variadas áreas de trabajo, pero esta vez vamos a hablar de cuáles son sus exigencias en general a la hora de buscar empleo. ¿Qué es lo que más les interesa del mercado laboral? ¿Cómo son sus hábitos de trabajo? En esta nota te damos una breve explicación sobre las elecciones de los millennials. 

millenials

Muchas empresas no entienden, y ni siquiera intentan entender, cuáles son las cualidades que la nueva generación del mercado laboral busca a la hora de trabajar. Quizás no les interese o no les resulte algo nuevo la controversia que esta generación ha tomado con el tiempo. Pero a quienes si le interesa atraer a un público joven utilizando a colaboradores jóvenes, entonces esta nota es para vos.

La mayoría de las empresas creen que los jóvenes de esta generación pueden ser atraídos con ambientes de trabajo más dinámicos o con la posibilidad de hacer sus labores desde la comodidad de su casa. Pero, a pesar de que son formas de facilitar el trabajo, no están del todo acertados en su forma de tratar a los millennials. Lo que en realidad buscan es la capacidad de sentirse aceptado en su entorno laboral, formar un trabajo en equipo, colectivo, y sentirse a gusto con lo que hacen.

Group of young people using laptop.

No pienses que son como la sociedad los pinta, los millennials no son vagos, suelen ser muy activos y buscan trabajar, buscan el hacer algo, y sobre todo, buscan hacerlo de la mejor manera posible.

Tienen una característica de concientización por el entorno, que ya se estaba perdiendo en la industria, es por esto que también buscan hacer un bien con su trabajo, así sea ecológico, social o económico, además de ganar dinero.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.