Telefónica y Logan se unieron para poder integrar el Big Data con la publicidad móvil lo que permitirá alcanzar una mayor efectividad en la personalización de las campañas publicitarias en dispositivos móviles. La alianza se llevará a cabo en México, Argentina y Centroamérica.

“Estamos entusiasmados con esta alianza, creemos que es un paso más para seguir expandiéndonos en el negocio de mobile advertising. Consideramos que Logan, posee amplia experiencia y trayectoria en dicha industria y nos permitirá profundizar nuestra llegada a los anunciantes” comentó Marcelo Mitroga, Gerente de Movistar Media.

Social media on smartphone

Los productos a  comercializar incluyen los servicios Movistar Media, que brinda soluciones de mobile marketing, entre ellas Movistar+, que permite servir publicidad a audiencias con alto grado de segmentación buscando impactar a los clientes Movistar, con un mensaje publicitario relevante y Sponsored data, que ofrece la posibilidad de que las empresas puedan proveer conectividad gratis a sus usuarios. Esto aumenta en un 80% el tiempo de permanencia en las aplicaciones y sitios web y contribuye también a generar más posibilidades de relacionamiento digital.

“Por si solo el Big Data resulta muy interesante, pero si además se combina con la publicidad se convierte en un mundo apasionante. Es así que el marketing digital tiene la enorme oportunidad de ser el medio más efectivo a la hora de personalizar campañas de publicidad y allí es donde apostamos junto a Telefónica” afirma Juan Carlos Göldy CEO & Co-Founder de Logan.

Logan

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.