En el marco del Mes de los Niños y con el objetivo de ofrecer actividades para toda la familia, Las Piedras Shopping realiza una exposición de cuadros creados por los pequeños alumnos del taller de la profesora de arte local Mariela Rosas.

La muestra, que cuenta con el apoyo de la papelería, librería y juguetería Mosca, es de entrada libre y gratuita y estará disponible hasta el domingo 26 de agosto, de 10:00 a 22:00 horas, en el hall de Nivel 1 del centro comercial. Con estudios de escultura realizados en el Círculo de Bellas Artes con la guía del maestro Héctor Araújo, desde 1984 Rosas se dedica a enseñar a los niños a jugar con texturas y colores para crear obras de arte.

La docente, formada por los prestigiosos maestros José Arditti, Andrés Montani y Yamandú Vázquez, brindará talleres abiertos los días miércoles 15 y 22 de agosto entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con una gran variedad de opciones gastronómicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.