One Infinite Loop el mítico espacio de Apple creado en 1993, será remplazado por el Apple Park. Esta nueva sede que se construyó sobre terrenos que anteriormente fueron de HP, es considerado un hito de la arquitectura.

El público solo podrá ver el centro de visitantes donde estará disponible una cafetería para demás comprar recuerdos y dispositivo de la compañía. También estará disponible el teatro propio de la compañía, el “Teatro Steve Jobs”, para eventos. Sólo se podrá entrar con invitación a los mismos.

Este espacio había sido el sueño del mítico Steve Jobs antes de su muerte. La compañía invirtió unos 5 mil millones de dólares en hacer realidad este sueño.

Sin embargo, la construcción que encargo el propio Norman Foster no es del todo perfecta. Varios de los empleados han reclamado y denunciado accidentes por chocar contra los vidrios de la edificación. Ninguno de ellos fue herido de gravedad, pero si han tenido que recibir atención médica por golpes o cortes.

Parece que el problema de los cristales en la arquitectura de Apple es algo que viene desde hace años, ya que en el 2012 una mujer denunció a la compañía tras fracturarse la nariz con un vidrio que se encontraba en una de sus tiendas en Nueva York.

Los empleados de la compañía se las han ingeniado para señalizar los vidrios y evitar los accidentes. Pero la estética en el Apple Park reina y los carteles que colocan los uncionarios son retirados.

Debido a que los empleados deben estar protegidos de cualquier obstáculo podrían presentar una demanda contra Apple.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.