Visitas a la Tienda Oficial de Panini en Mercado Libre crecieron 673% tras el lanzamiento del álbum de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

  • Nueve de las diez palabras más buscadas en marzo dentro de la categoría “Coleccionables” se relacionan con el álbum.
  • La respuesta de los consumidores a la venta online de figuritas confirma el crecimiento del comercio electrónico, y el cambio de hábito de los usuarios

En los primeros diez días desde el lanzamiento del álbum de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ la Tienda Oficial de la editorial italiana Panini en Mercado Libre registró un crecimiento del 673% en cantidad de visitas respecto a las dos semanas anteriores.

Según datos recabados por Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más importante de Latinoamérica, nueve de las diez palabras más buscadas en marzo dentro de la categoría “Coleccionables” se relacionan con el álbum de Panini. “Álbum Mundial 2018” se ubicó entre las primeras quince palabras más buscadas en todo el sitio. “Figuritas Mundial 2018”, y “Camisetas Mundial 2018” fueron también algunos de los términos que más tráfico llevaron en las últimas semanas.

La Tienda Oficial de la empresa italiana en Mercado Libre apuesta a los clientes que se inclinan por el comercio electrónico para conseguir álbumes, sobres y figuritas por unidad desde la comodidad de su hogar de manera ágil y segura.

La respuesta de los consumidores a la venta online de figuritas confirma el crecimiento del comercio electrónico, y el cambio de hábito de los usuarios, que apelan cada vez más a la compra de productos online. La venta a través de Mercado Libre además facilita el acceso a los productos a personas que habitan en localidades más remotas.

El álbum cuesta $ 80, cuenta con 80 páginas impresas a color con llamativos diseños y se completa con 670 figuritas. También incluye información técnica sobre los jugadores que participarán de la fiesta más importante del fútbol y sobre los estadios donde los máximos exponentes del deporte desplegarán su talento.

Al igual que en los puntos de ventas de todo el país, las figuritas se comercializan en la Tienda Oficial en sobres de cinco unidades y se venden a $ 25 por envoltorio y a $ 14 de manera individual. 

Las compras pueden ser abonadas con todas las tarjetas disponibles o con Mercado Pago, la solución en línea de cobros y pagos desarrollada por Mercado Libre, que ofrece la facilidad de adquirir productos en cuotas sin recargo y acepta depósitos en las redes de cobranza. Debido a su diseño intuitivo y simple, la plataforma garantiza una experiencia de compra rápida y segura, permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo electrónico con Internet.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.