La comodidad de sus instalaciones y la innovadora arquitectura fue lo que ubicó al Aeropuerto de Carrasco entre las 22 terminales aéreas más bellas del mundo en un ranking de un blog de noticias inglés

El Aeropuerto de Carrasco, cuya modernización estuvo a cargo del arquitecto Rafael Viñoly, se caracteriza por tener un diseño muy acogedor en los espacios donde circulan pasajeros, familiares y amigos de quienes van a despedir y recibir gente.

El hall principal, la enorme terraza ajardinada, las áreas de espera, los restaurantes, y las tiendas tienen gran presencia de luz natural y junto a los distintos sitios verdes y abiertos, hacen que esperar se transforme en una experiencia gratificante.

Dentro de este ranking internacional llevado a cabo por Huffington Post se destacan otras 21 terminales aéreas con arquitecturas de vanguardia, innovadores diseños, instalaciones confortables, y servicios originales.

No es la primera vez que la renovada terminal aérea de Carrasco, que cuenta con una superficie de 45.000 metros cuadrados, recibe un galardón internacional por lo magnífico de su obra. En 2013, el sitio web Architizer ya había premiado la obra del arquitecto Rafael Viñoly como la construcción más destacada a nivel global.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.