En línea con las tendencias mundiales de digitalización del comercio y demostrando un crecimiento sostenido, PedidosYa registró en noviembre un aumento del 8% en relación a mayo entre los clientes que prefieren pagar online. En la actualidad, esta categoría alcanza al 25% de los usuarios de la plataforma.

Más del 60% de los establecimientos gastronómicos adheridos aceptan este modo de pago, cuyos únicos requisitos son contar con una tarjeta de crédito Oca o Visa y registrarla en el sitio. Esto permite a los usuarios acceder desde la web o mediante la aplicación móvil de la compañía, realizar su pedido y abonar sin necesidad de moverse de su hogar o lugar donde pida ni de utilizar efectivo.

Federica Hampe, jefa de Comunicación y Marca de PedidosYa, recordó el camino transitado por la empresa, que en sus orígenes orientaba su estrategia hacia las ventajas de abonar en efectivo ante la escasa frecuencia de uso de tarjetas de crédito en Internet.

“Hoy en día Uruguay es uno de los países con más alto registro de pago online. En la medida que los pagos electrónicos se han vuelto más habituales, los incorporamos para continuar ofreciendo la mejor experiencia de usuario, facilitando que cada persona opte por el sistema que prefiera”, destacó Hampe.

PedidosYa es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Nació en 2008 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos, Ariel Burschtin, Álvaro García y Ruben Sosenke. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone, Android y Windows Phone, conecta a millones de personas con una red de más de 15.000 restaurantes con entrega a domicilio.

La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica, donde brinda una forma simple, práctica y sin costo adicional de elegir un plato entre miles de opciones disponibles, realizar su pedido online y pagarlo de la forma más cómoda para el usuario. En la actualidad cuenta con un equipo de trabajo de más de 450 personas y con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, y Uruguay.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.