El próximo 22 de noviembre la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción llevará a cabo el evento donde se premia a las campañas, de México y Latinoamérica, que sobresalen por su creatividad, planeación y ejecución estratégica para una marca.

En esta ocasión, se han modificado algunos aspectos, anteriormente el evento se llamaba Día AMAPRO, “este año, se modificó el nombre para convertir el Día AMAPRO en un festival de creatividad de marketing promocional. Se cambió porque un festival se refiere a una fiesta, a una celebración, un reconocimiento”, explicó Claudio Mejan, presidente de la institución y director general de Gideas. También se modificaron las categorías, ya que de 19 categorías se cambió a 4: RH, Eventos, Marketing Digital y Retail & Experience. Además de Mejor Agencia Integral y Mejor Equipo Creativo.

Con respecto al jurado, el mismo estará integrado por anunciantes, creativos, académicos, personalidades con gran experiencia en marketing promocional, digital e integrado y comunicación publicitaria. Este año, se inscribieron un total de 22 agencias, a diferencia del año pasado cuando se inscribieron 17. Además, se evaluarán 237 casos de agencias, un 10% más que el año pasado.

Por otro lado, para obtener el premio al Mejor Equipo Creativo, 41 equipos fueron anotados y tendrán que desarrollar una campaña para las marcas patrocinadoras: LALA y BBV Bancomer.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.