Diversión, relax, entretenimiento y originales propuestas es lo que ofrece Enjoy Punta del Este durante la temporada de 2019 con una variedad de actividades, espectáculos y fiestas de primera línea para todos los gustos.

El ciclo Higball Gourmet Experience contará con un segundo encuentro con la participación de la afamada parrillada argentina La Cabrera el viernes 18 y sábado 19 de enero.

Por su parte, como ya es un clásico de todas las temporadas en OVO Beach, el sábado 5 de enero a las 18:00 horas el DJ argentino y expresentador de MTV, Ale Lacroix, hicieron bailar a todos al ritmo de la electrónica hasta que cayó el sol.

En tanto, el domingo 6, en el mismo sitio se llevó adelante el Pink Soccer de Revista Caras, un desafío de fútbol femenino que comenzará a las 15:00 horas y que reunirá en un cuadrangular a representaciones de Uruguay, Argentina y Brasil.

El día de hoy a las 18:00 horas el parador recibirá a Havana Club con su ciclo de sunsets Tropical Grooves, que hará vibrar a los presentes con un alegre estilo musical caribeño y tragos originales y refrescantes.

Ovo Nightclub, la discoteca más importante y referente de la región, contará con la presencia de destacados DJs internacionales y bandas que llegarán para entretener a miles de personas con fiestas que iniciarán a las 00:00 horas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.