Effie Worldwide anunció el lanzamiento del primer certamen regional Effie Awards Latinoamérica, organizado en sociedad con Adlatina. Effie Worldwide es una organización educativa dedicada a defender y mejorar las prácticas del marketing efectivo global así como a los profesionales que las desarrollan.

lat-effie latam-570-15

La principal iniciativa de Effie Worldwide, Effie Awards, es reconocida en toda la industria como el estándar global de excelencia en efectividad de marketing.

En este primer año, Effie Latinoamérica contará con un total de 48 categorías de participación. Las agencias y los anunciantes podrán presentar sus mejores trabajos, demostrando el logro de resultados destacados. En este certamen competirán los casos que se hayan difundido a lo largo de toda la región como single market o multi markets.
Tanto los finalistas como los ganadores del programa Effie Latinoamérica serán incluidos en el Effie Effectiveness Index, que identifica y ranquea a las agencias, redes, anunciantes y marcas más efectivos a través del análisis de los datos de finalistas y ganadores de todas las ediciones de Effie a nivel mundial. El Effie Index, que se anuncia anualmente, es el ranking global del marketing efectivo. Entre sus ganadores recientes se encuentran Coca-Cola, BBDO, WPP y Unilever.

Fuente: www.adlatina.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.