La operación consolida al hotel cinco estrellas como una atractiva propuesta de inversión y desarrollo

El empresario Edgardo Novick selló un acuerdo con el grupo gestor del Hotel Hyatt Centric Montevideo y adquirió una participación del establecimiento, que funciona bajo la modalidad de condo-hotel, que combina las características de la venta de unidades tipo apartamentos con su explotación a través de un hotel.

La operación consolida al Hotel Hyatt Centric Montevideo como una atractiva propuesta de inversión y desarrollo y suma a Novick al grupo de empresarios que lideran su gestión, conformado por los arquitectos Daniel y Ricardo Weiss, el exfutbolista Diego Lugano y el empresario Carlos Mora, entre otros.

“Es un honor para nosotros que Edgardo haya decidido formar parte de este emprendimiento. Contar con su experiencia y visión empresarial nos permitirá seguir creciendo y desarrollando la propuesta de Hyatt Centric Montevideo”, señaló el Arq. Ricardo Weiss, fundador de Weiss Mora Weiss y Presidente de la sociedad desarrollista del hotel.

Por su parte, Novick destacó el posicionamiento del Hotel Hyatt Centric Montevideo y agradeció la oportunidad de sumarse a la propuesta.

“Me llena de orgullo el haber sido invitado a asumir este desafío y seguir invirtiendo en nuestro país. Espero aportar mi experiencia y continuar mejorando la gestión junto a otros empresarios en uno de los hoteles más importantes de Uruguay, en un sector que ha sido muy castigado por la pandemia”, afirmó Novick.

El establecimiento, desarrollado por el estudio de arquitectos Weiss- Mora- Weiss, se ha posicionado a cinco años de su apertura como el principal hotel de Montevideo por su ubicación privilegiada sobre la rambla de Pocitos, las comodidades que ofrece y la excelencia de sus servicios.

Luego de permanecer varios meses cerrado por la pandemia de Covid-19, el hotel fue el primer cinco estrellas en reabrir sus puertas en enero de este año y logró ocupaciones récord, captando grupos de huéspedes de producciones audiovisuales internacionales, planteles de fútbol y estrellas nacionales e internacionales.

“La pandemia implicó un fuerte desafío, pero no solo logramos mantenernos en pie sino que potenciamos al hotel, apostamos a la reinvención y logramos un contrato de franquicia de marca con un management local y nos convertimos en el hotel de referencia en el mercado”, enfatizó el Arq. Daniel Weiss, integrante del Comité Ejecutivo de Hyatt Centric Montevideo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.