Ante una tribuna Olímpica colmada, el músico británico Ed Sheeran se presentó por primera vez en Uruguay.

En el marco de su gira “Divide”, Ed Sheeran, quien llegó a nuestro país de la mano de AM Producciones, cautivó a sus seguidores con sus éxitos  “Perfect”, “Shape of you” y “Thinking out loud”. El concierto lleva el nombre de su tercer disco y forma parte de su gira por países de Sudamérica, Europa y Asia.

Santander, el “Banco del Verano”, apoyó el espectáculo artístico en el marco del concepto Santander Live, propuesta que ofrece a sus clientes beneficios y experiencias exclusivas en espectáculos de primer nivel.

“Fomentar  la cultura apoyando la llegada de artistas de nivel y al mismo tiempo brindar a nuestros clientes experiencias exclusivas, es un diferencial del que estamos orgullosos. En esta oportunidad, ofrecimos la preventa exclusiva, que se agotó en apenas doce horas. Estamos felices de haber acompañado el paso de Ed Sheeran por Uruguay, como lo hemos hecho con otros artistas de trayectoria”, señaló Pablo Gaudio, Director Comercial de Banco Santander.

En vísperas del concierto, el banco recorrió el país sorprendiendo a sus clientes. En La Paloma (Rocha) acompañó a los jóvenes fanáticos de la música regalando entradas dobles para el show. En redes sociales, sorteó cinco entradas dobles a través de su cuenta oficial de Instagram de Santander Uruguay @santander_uy y en la página oficial de Facebook.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.