Las tiendas en línea se han convertido en tendencia. En algunos países del mundo el fenómeno del comercio online ha superado a las tiendas físicas. Te contamos cuáles son esos países en donde los consumidores compran en mayor proporción a través de Amazon.

El gigante del ecommerce ha ampliado su negocio y logró establecer tendencia en distintos formatos ya sea desde el retail hasta el streaming. Lo que significó que los ingresos de Amazon superarán los 130 mil millones de dólares en el 2016.

En 1994 Jeff Bezos fundó una compañía que año a año crece de manera exponencial. La misma  marcó el avance del retail digital. Junto con otras compañías se ha convertido en líder del mercado, puesto que no piensa perder.

Estar en la sima ha llevado a que la compañía cree conceptos innovadores como el de compradores personales que ayudan a los consumidores. Estos factores demuestran el interés que posee la marca para lograr nuevos elementos que la destaquen en el mercado.

En países como México las ventas por retail podrían alcanzar este 2018 un valor de más de 500 mil millones de dólares, cifra que no se compara con los potenciales 5.16 trillones de dólares de los Estados Unidos.

Por su parte en Brasil las ventas toales por retial sumarán unos 1107.09 miles de millones de dólares. Mientras que en países como Japón se espera alcancen en 2016 los 139.88 trillones de dólares.

De este modo según PwC los países anteriormente mencionados con colocados como los consumidores que compran en mayor proporción en Amazon que en lugares físicos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.