Easy Uruguay piensa en sus clientes. Viajar nunca fue tan fácil. A partir de ahora podrás viajar utilizando débito como forma de pago. Con grandes cambios y nuevas propuestas la empresa busca mejorar la experiencia de los usuarios, aumentar la calidad de los vehículos y otorgarle a los conductores mayor seguridad y más beneficios.

A la hora de viajar, a todos y todas nos gusta vivir una experiencia agradable. Easy Uruguay, siempre a la vanguardia de los cambios tecnológicos presenta Easy Débito. Viajar nunca fue tan fácil. Todos los viajes que realices con Easy Go podrás abonarlos usando tu tarjeta débito. En menos de cinco meses EASY Uruguay dotó a más de 500 conductores con POS, poniendo a la tecnología de su lado logró hacer lo que el gobierno intentó llevar a cabo hace más de tres años. Las transacciones electrónicas de débito con POS representaron el 35 por ciento mensual convirtiéndose en el método más rápido.

Esto habla de la evolución sostenida que ha tenido la empresa. Con un crecimiento del 40% sobre el año 2016, se proyecta un crecimiento del 45% para 2018, comparando con 2017.

Easy es además, la mejor opción a la hora de viajar en diversos horarios. Con atención de lunes a sábado de 8 a 20 horas, es también la mejor opción para el conductor garantizándole, los mayores ingresos. Viajar con Easy es simple, subís, viajás y pagás.

Más simple, más fácil, más easy.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.