El pasado domingo todos disfrutamos el día de las madres. Un momento para encontrarnos con el ser más importante de nuestra existencia; quien nos dió la vida. Para quienes nacer no es un acto fácil y llegan a este mundo antes de lo esperado, la Fundación Álvarez – Caldeyro Barcia facilita un espacio donde los milagros dicen presente. Hoy te presentamos una solidaria acción de parte de Easy para este día de las madres.

La Fundación trabaja desde el año 1999 por la supervivencia y el mejor desarrollo de los niños prematuros que nacen o son derivados al Hospital Pereira Rossell desde todo el territorio nacional. Ademas, funcionan como nexo entre el bebé y la familia, favoreciendo el buen vínculo. Trabajan de forma ininterrumpida en la disminución de partos prematuros.

Posee diversas áreas de acción que colaboran con el objetivo principal de la misma, algunas áreas de trabajo son:

  • Compra de equipos médicos para la maternidad del Hospital Pereira Rossell, para el Hogar de Madres y para el Banco de Leche.
  • El Hogar de Madres “Dra. Berta Maisonnave” el cual, brinda un espacio para que aquellas madres que tengan bebés internados, puedan seguir dándoles todo el amor que necesitan así como los cuidados correspondientes.
  • Se diseñan proyectos y se ponen en marcha. Se destaca el despistaje de la hipoacusia neonatal, estudio que se realiza a todos los recién nacidos en Uruguay, permitiendo detectar problemas auditivos y disminuir la incidencia de la sordera.

Toda esta noble labor, necesita de apoyos por parte de privados y públicos, con la finalidad de continuar el trabajo tan necesario para la supervivencia de los más indefensos. La empresa EASY se ha transformado en  un ejemplo llevando adelante una acción que estimula a ser parte. Desde el pasado domingo hasta el miércoles 16, se donará el 10% de todos los viajes que se realicen con la empresa. Esto representa sin duda, una apuesta por la solidaridad y buenas acciones de parte de una de las empresas con más crecimiento en nuestro país.

Mundo Marketing se hizo presente en la Fundación, donde fuimos recibidos de forma cálida y amena. En una charla con el Ing. José Luis Inciarte, actual Presidente de la Caldeyro nos comentó: “Me encontré con un equipo humano muy bueno, se persiguen nobles objetivos”. 

El Ing. José Luis Inciarte,en una cálida charla junto a Mundo Marketing.

 

Con EASY viajando de la forma más segura y cómoda, también ayudas a quienes más lo necesitan.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.