Con una gran oferta de servicios de transporte y una competencia clara entre el tradicional Taxi, Uber y UP; Easy Taxi, la compañía lanzada en Uruguay a fines de 2013, presenta Easy Corporate, la función que estará vinculada al transporte de las empresas.

La empresa de transporte Easy continúa en busca otorgar mayores beneficios a sus clientes y aumentar el nivel de su servicio. En esta ocasión presentan Easy Corporate la función que está disponible desde hace cinco meses y que promete ser una herramienta valiosa en la gestión y el control del transporte de cada empresa.

La gran necesidad que poseen las distintas compañías de reducir tiempos administrativos, tener control y reportes de los viajes al momento, y un sistema integral, ha hecho que la propuesta sea altamente aceptada dentro del mercado. Llegó a las 100 empresas utilizando el servicio en tan solo cinco meses. Si bien en la actualidad la competencia en el mercado deja abierta otras opciones como Uber o UP, Easy Corporate pretende nuclear el control del transporte para empleados dentro de la empresa. Al mismo tiempo, busca ser una herramienta de gestión útil para el control del mismo.   

Al contar con una cuenta corporativa enfocada en dar soporte y servicio al cliente, Easy promete brindar gran confort a sus clientes y la posibilidad de responder cualquier consulta de inmediato. La aplicación funciona con Easygo auto particular y remises. Easy Corporate es una herramienta digital para gestionar el transporte de los empleados. Para hacerlo las empresas deberán registrarse dentro de la aplicación y de acuerdo con las necesidades de cada compañía se podrán gestionar los traslados de manera directa. Esto implica que el usuario desde su propio teléfono puede solicitar un móvil desde una cuenta corporativa.

Las empresas por su parte, podrán tener control sobre el transporte a través de la plataforma corporativa que ofrece métricas del casto mensual con sus correspondientes históricos y cantidad de viajes. Factor que la competencia hasta el momento no ofrece y podría posicionarse como el diferencial de la compañía. Por otro lado permite agregar parámetros por usuarios, horarios y días habilitados para usar; autonomía para obtener reportes en el periodo que desees; asociar usuarios a cada centro de costo o áreas de la empresa y así obtener gastos por área si desean, y se puede tener uno o varios administradores de la plataforma.

 

Con estas prestaciones la empresa sigue mejorando la calidad de su servicio, factor al que se le suma la búsqueda por aumentar los estándares de calidad de los vehículos.

A partir de un control permanente del comportamiento de los conductores, un equipo de monitoreo instalado en Montevideo y revisiones continuas a los distintos vehículos  que trabajan dentro de la aplicación; la empresa le presta a los usuarios un servicio cómodo y seguro.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.