Kaspersky Lab es una compañía internacional dedicada a la seguridad informática que funciona desde 1997. En una interesante acción, la compañia lanzó Earth 2050 una futurística web que permite a los usuarios conocer los avances sociales y tecnológicos para los próximos 30 años.

La web contiene predicciones para 80 ciudades de todo el mundo.

La web contiene predicciones para 80 ciudades de todo el mundo.

 

Los datos de este proyecto han sido recabados del trabajo, tanto de los propios analistas de Kapersky, como de investigadores, científicos y artistas, a lo que se suma el trabajo del futurólogo Ian Pearson.

En esta propuesta, los usuarios podrán configurar la visión del futuro mediante el estudio de más de 200 predicciones, además de poder contribuir a través de la aportación de sus propias ideas, que son añadidas a esta web.

“Por el momento, la web contiene predicciones para 80 ciudades de todo el mundo. Los usuarios pueden elegir cualquiera de esos lugares y los resultados aparecerán en el mapa. Además, el portal está dividido en décadas (2030, 2040 y 2050), cada una de las cuales contiene estimaciones de reconocidos expertos en sus campos.”

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de rellenar un formulario aportando sus propias predicciones, que serán publicadas en Earth 2050. La página se actualizará periódicamente con nuevos contenidos procedentes de expertos sobre cómo podría ser el futuro.

Para acceder a la web pincha aquí

Merca20

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.