Con cada pedido, los usuarios de PedidosYa pueden hacer su donación a través del botón “compartir”, eligiendo entre $15, $30, y $45

Durante todo diciembre PedidosYa duplicará las donaciones que sus usuarios hagan a CanastasUy a través de la app. Bajo lema “Platos que ayudan”, desde mayo, cada vez que realizan un pedido a través de la plataforma líder en delivery de América Latina, los usuarios tienen la posibilidad de colaborar con CanastasUy antes de finalizar y pagar su pedido de comida, supermercado, farmacia y otros. Ahora por cada donación que realice un usuario, PedidosYa realizará una igual.

Gracias a este acuerdo, ya se llevan donados más de $1.200.000 que equivalen a 85.000 platos de comida donados a las diferentes organizaciones con las que trabaja CanastasUy. Con este impulso en diciembre, el objetivo es cerrar el año con 100.000 platos de comida donados.

En PedidosYa el compromiso con las acciones solidarias está impulsado por un propósito transformador: dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos. Y para eso pone su ecosistema tecnológico a disposición de quienes están en el frente de batalla contra las principales problemáticas ambientales y sociales que el mundo enfrenta.

Durante diciembre, CanastasUy utilizará el dinero donado para armar canastas navideñas y repartirlas entre las familias beneficiarias de los distintos merenderos y ollas populares, para que puedan compartir con su familia esta Navidad.

“Queremos alcanzar la meta de 100.000 platos de comida donados para cerrar este año de grandes objetivos cumplidos. Estamos más que satisfechos con la respuesta que recibimos de nuestros usuarios cuando les hicimos esta propuesta a principio de año y cómo continuaron colaborando hasta el día de hoy.  Es por eso que queremos premiar esta actitud y reforzarla duplicando durante todo el mes cada donación que hagan a través de la app” dijo Martina Zubillaga, gerente de Marketing de PedidosYa Uruguay.

CanastasUy es un proyecto que nació en 2020 de un conjunto de ciudadanos, con el objetivo de colaborar para que no les faltara un plato de comida a las familias más afectadas económicamente por la llegada del Coronavirus al país. En octubre de 2020 ya
llevaba entregadas más de 261.000 canastas y actualmente brinda apoyo a ollas populares y merenderos de todo el país, contabilizando sus donaciones en platos de comida.

Los usuarios que quieran colaborar pueden hacerlo en cada pedido que realicen a través de la app, seleccionando la opción “compartir” y eligiendo entre $15, $30 o $45 que corresponden a 1, 2 y 3 platos de comida respectivamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.